Feliz cumple!!

Hoy celebró mi natalicio, y el de mi querida IMOUTOOOOOOO y que mejor cortar la ausencia bloggeril celebrándolo. Ya que volvió la compu a casa y respiro aliviada. Yo no festejo cumpleaños, una costumbre que perdí a media que fui creciendo pero les quiero dejar un tema acorde para esta noche lluviosa que pasaré mirando Doctor Who, Torchwood y poniéndome al día con anime después de mi larga ausencia.

Ah, y tambien feliz cumple a mi emo favorita, Chihaya Kisaragi, como olvidarla… que siga asi termina en una depresion por psicofarmacos y cantando tan bellamente.

Esta entrada fue publicada en Random, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

