Sobre la Ley SOPA y other stuff…

Dias de calor y fiebre corren por Buenos Aires y ninguna idea se me asoma para hacer un post copado que ya vendra. Mientras me tomo la chocolatada y me como un sanguchito con lechuga y dodo asado frio de anoche, queria hacerles llegar la info de la famosa Ley SOPA y PIPA que todos ya, a esta altura, estan enterados:

La novela no termino aca porque hoy el F.B.I. cerró Megaupload y su horrible cancion y los muchachos de Anonymus contraatacaron y me parece que esto tiene para rato. Si bien me podes venir con toda la sarasa de los musicos, las disqueras, los estudios y el copyright, la forma de comunicacion y difusion cambiaron desde hace mucho tiempo, el mundo y la gente tiene otro paradigma en la cabeza: no es robar, es compartir y todavia no se encontro una forma de dejar a todos contentos, o por lo menos retribuir justamente a quien se lo merece y no a las megacorporaciones que estan poniendo la papota para que esto salga. Y si me pongo en paranoica es una conspiracion del Gobierno al mejor estilo 1984, para controlarnos a todos con la informacion que sacaron de FB y Twitter. Digale no a la SOPA porque internet logro muchas cosas, buenas y malas, pero es parte de la imaginacion del ser humano, algo que no es tangible pero si real y es algo hermosisimo. Me parecio positivo la accion de Wikipedia y una pelotudez tremenda tratar de hacerlo con hashtags, la revolucion es con acciones, no con quejas, señores!! Y si quieren hacer algo heroico, vayan a salvar a los pueblitos perdidos que luchan contra la mineria contaminante. Dada mi opinion me dispongo a partir una sandia que me espera en la heladera.

Esta entrada fue publicada en Random, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

