Invierno 2012- Primeras Impresiones III

Ultima parte de los estrenos y ¡denme un hurra porque no me atrase tanto! En fin, mientras termino de ver los estrenos y me queda tiempo para releer estos libros y elegir el peor de los finales (siempre me toca que muero en alta mar, comido por un cachalote) me di cuenta que no puse nada de Papa no Sarasa, por lo que lei en otros blogs es puro pedobait pero con loli-Hibiki Ganaha y un clon de Suzumiya. En fin, los últimos pero no por eso los peores aquí van:

Inu X Boku SS

Sorpresas te da la vida. Me gusto muchísimo a pesar de ser el más genérico de los shojos, una hermosísima loli-tsundere que se lleva mal con todo el mundo decide mudarse y le toca un mayordomo bishie que destila más brillitos que vampiro de Twilight, clasico a la espera de un incipiente y obvio romance. Lo que me gusto es que esta apuntada para casi todo público (no solo para mujeres) ya que el fanservice estuvo muy bien hecho: erotismo y sutilezas sin mostrar nada, pura insinuación. Y los todos los personajes me cayeron bien desde la YukiOnna hasta el personaje de Kana-tan, pero quien se llevó los laureles fue Yamada, Ririchiyo.

Aquarion EVOL
Y no pude para de reírme. Esto entra en la categoría serie estúpida que me gusta, pudo haber sido un Guilty Crown 2, pero no se lo toman tan en serio, o casi. El protagonista es otro emo más y ella también, pero son tan ridículos que los hacen adorables, en serio ¿quién puede decir la frase: Te esperare 12000 años o Yo prefiero mi cuerpo herido antes que mi corazón con tanta seriedad? Me gusto desde los mechas con poder de la sexualidad (muy StarDriveresco), Kana Hanazawa haciendo de chica genki y sexy y sobre todo DAT OST de la mano de la genia de Yoko Kanno: pusieron opera y orquesta mientras destruían Neo Venecia 2. Solo espero que siga así, cursis y bonitos.

Termae Romae

Esto fue horrible en serio o quizas fui yo la que no le agarre la gracia, animacion flash con minimo cambio de expresiones y cero gracia, y eso que hay muchas formas de arruinar algo que tenga romanos. Dropped.

Poyopoyo Kansatsu Nikki

3 minutos de la vida de una bola de pelos que se hace llamar gato. Fue gracioso si tenes un ejemplar de esta especie en tu casa porque muestran todas las cosas que son capaces de hacer. Dibujitos chibis simpaticos e infantiles pero si me acuerdo de bajarmelo, lo veria.

Esta entrada fue publicada en Primeras Impresiones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

