Invierno 2012- Primeras Impresiones II

Me pone de buen humor escribir invierno en enero. Me recuerda siempre que somos un pais que aunque nos hacemos los importantes, realmente somos exoticos para otros, tambien me hace acordar a esta historieta. Segunda parte de esta cruzada sagrada como pocas, por mirar mucho y aprobar poco. Esperemos que el 2012 depare alguna sorpresa, y esta segunda parte supere o…

Brave 10

Del maravilloso mundo de los harems reversos, nos llega Brave 10, que basicamente es lo mismo pero con samurais y ninjas que gritan sus tecnicas a cada movimiento o espadazo que hacen. La protagonista es una miko virginal y linda pero cae simpatica y Daisuke Ono hace del bishie tsundere que me da ternura hasta que empiece con el pasado oscuro y se ablande el corazon por Miss Bondad. Los demas llegaran con el tiempo con su color y arquetipo esperado, pero ya aparecio el rival. Lo bueno, hay peleas y lo malo es que le vemos el final a la legua, porque es predecible como guion de novela mexicana. Un capitulo mas y veo si se queda.

High School DxD

Tetas, pechos y mamas, y de vez en cuando un Panty Shot. Dropped

Zero no Tsukaima

OMG! Es increible que decidan seguir explotando a Kumigiya, es una buena seiyu cuando no hace de tsundere. Encima en esta basofia, que creo que me comi dos temporadas hasta que me canse de ver siempre lo mismo. Este capitulo no fue tan malo, mediocre si se quiere, hasta el momento de la pelea por celos y bitcheria. Y ya que estamos, el chiste del flat chest siempre fue horrible pero ahora despues de verlo 5 veces por temporada es insoportable. Lo mas triste de ZnT es que por cada 5 minutos brillantes tiene 11.5 capitulos horribles. Dropped sin remordimientos.

Daily Lives of High School Boys

Estreno esperado por mi y no defraudo ni un poco. Esto SI que fue una buena comedia. El ultimo sketch con la Bungaku Shojo y sus caras fue hilarante, al punto que era indescifrable lo que le pasaba a la mina por la cabeza. Parodias de Gundam, Full Metal Alchemist y 3 millones de harems pasaron en tan solo 15 minutos. Ojo, animacion minima, pero timing excelente. Buen trio de seiyus: Miyu Irno, Kenichi Suzumura y Tomokazu Sugita que siempre en mi cabeza sera Kyon. Y Kill me Baby se hace llamar comedia? NichiBros se queda definitivamente.

Ano Natsu de Matteru

Siento que volvi a ver AnoHana con menos emos. Aviso que no vi Onegai Teacher para compararla con la anterior. De que se trata: Extraterrestre llega al pueblo y enamora a MC de turno. Me gusto la chica de Twintails, pero si es la que le mando los guiones a Lucas deberian quemarla por eso. Todo muy lindo pero es harem que ya tiene su elegida, si lo veo no me pierdo de mucho. Estaria muchisimo mas dispuesta a verlo si no la hubiesen sonado con el clasico malentendido, era necesario?

Another

Dolls, Dolls Everywhere. Estuvo bueno, el pueblo chico con secretos y alguien que viene a descubrirlos, pero no hay misterios para nosotros porque todo se pudo suponer con las miradas y el shhh no digas nada. P.A. Works sigue haciendo sus fondos geniales y sus mismos diseños, esta vez 50% mas cabeza. Creo una atmosfera pero me gustaria que no me lo este recalcando todo el tiempo con las muñecas de porcelana. El OP de Ali Project atrasa unos 10 años, si querian volver a usar una banda vieja hubiesen puesto algo mejor.

Nota: WordPress se puso en perro, aca esta correctamente publicada.

Esta entrada fue publicada en Primeras Impresiones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

