Invierno 2012- Primeras impresiones I

Y mientras que en Japon seguro hay nieve y vientos helados que tanto me gustan, en Buenos Aires hace 37º y no quiere bajar. Mientras evito cocinarme gracias a un pequeño ventilador cuyo ruido me hace acordar vagamente a un sable de luz, aqui van los estrenos de invierno. Nota: no pienso tocar Prince of Tennis, vi un solo capitulo de bishies, con pelotas desafiando las leyes de la fisica y jamas entendi ese deporte por mas que se cansaron de explicarmelo, ni tampoco Area ni Kishi, el unico momento que veo futbol es en los Mundiales y cuando pierde juega Argentina, tampoco Amagami SS, no vi la primera temporada. Las seleccionadas son:

Rinne no Lagrange

Una chica se ve involucrada a pelear con mechas. Interesante si no fuera porque la calidad del Web-Rip es pesima, cualquier excusa es suficiente para que las chicas esten desnudas o casi y la protagonista es una Mary-Sue insufriblemente buena y talentosa. El drama probablemente lo saquen de un gatito muerto o algo asi para sacarle mas jugo. Lo que paso es que realmente esta serie no me compro, es todo tan comun y previsibley nadie me cayo simpatico, ni siquiera los bishies de la nave. Y hay que esperar un monton para el segundo capitulo y seguro que va a salir otra mierda cosa mas divertida, Dropped

Kill me Baby

Sonya-chan es una asesina que va al colegio. No se porque, pero la verdad, nada me causo gracia (tal vez el chiste de la cucaracha, porque todo es gracioso con esos bichos), quizas por que la mayoria de chistes terminaban con Hidoi~! Sonya-chan! Animacion minima, ni siquiera se esfuerzan en la transcision de los chistes, y el bailecito del final es gracioso pero no me gusto la cancion. Para comedia ya tengo a las Milky Holmes. La ninja es el mejor personaje. Dropped.

Recorder to Randsell

5 minutos de un niño que es muy alto y parece de 30 años y su onee-chan que parece de 10. Empezaron con el chiste de la pedofilia. Si me acuerdo de descargarlo (probablemente no, ya que no me dejo nada), la veria. Mejor, Dropped.

Senhime Zesshou Symphogear

Esto fue… bueno? No, pero quizas entre en la categoria de las visibles. De todas formas gracias a Idolm@ster tengo mas tolerancia a las idols, pero estas no me compraron porque tuvo que morirse un estadio repleto de personas para que se pongan a matar monstruitos de CG. Y la protagonista es de esas chicas buenas y tontas que adoptan gatitos para comprarse mi cariño (que obviamente despues abandonan y no sabemos el destino del pobre animal), que tiene un poder oculto y bla,bla,bla. Pregunta: ¿tenia que llevarse a la loli a una azotea sin escapatoria? Lo unico bueno que encontre es que sabemos que morira en algun punto y dejara a su novia sola… ojala a si sea. De Tsubasa nada es criticable ella sera befriended, tarde o temprano cuando salga del duelo de su “mejor amiga”. Y en cuanto a Kanade ¿si era tan lista porque se murio? La vere si no hay nada importante, es tan mala que es facil burlarse de ella.

Tantei Opera Milky Holmes S2

¿Como describir a las Milky Holmes? El mejor show de la temporada. Increible primer capitulo, me pregunto que fumaran los de J.C.Staff para hacer esto. Desde el OP al gallo rostizado no pude parar de reirme. Pendejas miserables e idiotas que comen papa con bordes de pan, se bañan en un estanque y aun asi son felices y acosadas por la villana mas sexy del planeta. Cordelia fumada, Nero aprovechandose de Herc, Herc cuidando pepinos, Twenty y sus pezones helicopteros, Shery cuidando los tomates, Kamaboko, las G4 y la persecusion de Kokoro-chan… todo lo que paso fue una genialidad. Los graficos son horribles y me encantan asi. Ya no puedo esperar para el proximo!!!

Moretsu Pirates

Cualquier cosa con piratas espaciales es interesante y realmente este estreno me gusto. Me parecio un poco como un slice in space! espero que le inyecten accion asi se despega de esa impresion que me dejo. La protagonista, otra chica talentosa que el destino le depara un futuro mejor, me cayo bien. Lo bueno de estas series es que, si lo hacen bien, tienen mucho cast y personaje secundario para caracterizar a si que si te encariñas con alguno podes verla hasta el final, como la estoica Kana Hanasawa que le gustan los postres y por favor no hagan lesbianas a las chicas, ya hay 3 estrenos cuya premisa son dos best friends muy cercanas. No es nada malo pero ya aburre cuando se abusan. El mundo futurista estuvo muy bien presentado, me gustaron los hologramas y la puerta con mil claves. Lo malo: cambienle el nombre el pirata legal es el corsario, ser pirata es ser un ladron con buena fama y mucho alcohol y por favor, BASAT de maids cafe. Por fin un estreno que me gusto en serio.

Nisemonogatari

Volvio Ararararagi-san y su harem de chicas habladoras. Bakemono fue la serie que se ajusto a Shaft como anillo al dedo y vuelven para repetir la formula de dialogos sin aparente sentido, placas estaticas, fanservice sutil, angulos raros y arquitectura imposible con el agregado de las dos imoutos de Koyomi. Este capitulo presento a la menor Tsukihi y nos recordo a la reina Hitagi, la inocentemente sensual Nadeko y la loli Mayoi, cuyo dialogo fue interesantisimo. Of course que se queda mientras no abusen de placas.

Esta entrada fue publicada en Primeras Impresiones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Invierno 2012- Primeras impresiones I

  1. Iva Ellestad dijo:

    Rattling nice style and design and fantastic written content, nothing at all else we want :D.

  2. lola dijo:

    mas aya de que me haya servido tu info, me gusta tu forma de escribir me rei mucho, cosa que me hacia falta en este día lluvioso y lleno de humedad.
    gracias

Responder

