Temporada Invierno 2012

Obligatorio post para saber lo que viene los proximos tres meses, como estoy de vacaciones se puede acaparar bastante, pero tengo un par de series de Tv inglesa y americana archirecomendadas que quiero ver. Eso me recuerda es obligacion de todos los lectores ver Sherlock de la BBC, la segunda temporada se estrena este domingo y son solo 3 capitulos. Lastima que no voy a estar para cubrirlos. Como sea aqui mis elegidas:

Las que quedan:

  • Chihayafuru: cuesta creerlo pero logre encontrarle la vuelta para ver esto, su nombre es Taichi.
  • Persona 4 The Animation: increible serie, mucho humor, Narukami-kun es genial.

Las elegidas:

  • Tantei Opera Milky Holmes 2nd Act

Esto me hace creer en la humanidad… o no? Milky Holmes es una de las comedias mas absurdas y parodicas que he visto y es genial, solo espero que sigan con la misma energia de la S1.

  • Nisemonogatari

Shaft being Shaft, en la secuela del anime que fue perfectos para ellos, la vere por la Senjougahara fascination y la hermosa Nadeko

  • Daily Lives of High­school Boys

Pensaba que era Kimi to Boku 2, hasta que vi este divertido trailer, me compro como producto de Apple.

  • Black★Rock Shooter 

El Ova fue en su momento la cosa mas hypeada y solo trataba de dos lesbianas celosas e insufriblemente aburridas y sus alteregos luchando en un mundo con baldosas en damero. La dirige Hiroyuki Imashi, quien fue la cabeza de Gurren Lagann, para ponerle mas onda ¿lo lograra?

  • Mouretsu Pirates

Kana Hanazawa hace de estudiante transferida-pirata espacial, suena estupido y fanservicero, merece una ojeada.

  • Another

P.A.Works quiere incursionar en el terror con estudiantes de secundaria y una chica con parche en el ojo, buenos wallpappers asegurados

  • Ano Natsu de Matteru

Me gusto el trailer.

Estos son los elegidos de una ardua (?) seleccion. Por supuesto, vere todo lo que se estrena y sacare mis propias conclusiones a seguir, pero tendra que esperar ya que me voy dos semanas de vacaciones a un lugar donde se desconoce el termino wi-fi, o no tanto. El post de las Primeras Impresiones estaran ligadas a el tiempo y paciencia que tenga para ponerme al dia. Pero seguramentes estas van seguro.

Esta entrada fue publicada en Primeras Impresiones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

