Anime Review: Working’!!

En esta temporada elegí una de las dos comedias con segunda temporada, le toco a Working’!! porque no quise arruinar la experiencia Ika Musume y abuante Yamada.Working!!S1 narra las desventuras de un  hermoso grupo humano que trabajan en un restaurante conformado por una petisa tetona, una androfobica, un lolicon y sus onee-chan e imouto, una lesbiana, un cocinero, un sadico, la jefa ex-pandillera y Yamada. La S2 basicamente es igual a la primera temporada, incorpora un par de personajes como los hermanos Mashiba, Yohei y Mitsuki y el hermano perdido de Yamada pero nada mas.

Lo principal que hay que tener en cuenta es que cumple la regla numero uno de las comedias interminables: jamas, pero jamas se rompe el status quo. De ahi en mas, crea los conflictos del dia que se resuelven al final pero todo queda exactamente igual al principio. En esta temporada se enfocan en el romance de las dos parejas principales Takanashi/Inami, que tenia una suerte de resolucion la temporada pasada y aca puede haber un poco de avance lento como un caracol, y mi favorita personal: la forever friendzoned Satou/Yachiyo, que ya me da pena el pobre hombre.

Nada cambia entre las dos temporadas, el OP sigue siendo pegadizo y colorido como pocos y el EN tiene la voz de Daisuke Ono, esta todo dicho. Es una comedia liviana, que no suma ni resta, no te saca carcajadas pero es divertida. No propone mucho mas que la S1, obviamente uno conoce mas a los personajes y ya llevan el carisma encima, como Takanashi y Yamada, y los chistes ya salen solos pero cometen el pecado de repetir un par de chistes (como el pelo de Poplar), pero tampoco arruina al concepto lo cual es meritorio. Nota 7/10,no es la gran cosa pero terminas bien despues de verla.

Inu-Poplar y Neko-Yamada sobrecarga de HNNGGHHHHH

Esta entrada fue publicada en Anime review y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.