Otoño 2011-Primeras Impresiones

Esta semana se me junto todo: los exámenes, las inspecciones en el trabajo y sobre todo los estrenos de anime y de series en USA y UK, y si agrego que todavía tengo pendiente leerme A Dance with Dragons, la cosa se complica. Como no esta bueno perderse nada, tratare de mirar estrenos que no estaban en mi lista, que siempre pueden variar, dependiendo de como lleven la cosa. Pero siempre el primer capitulo siempre sirve como enganche, y si no me ofrece nada a la primera, no vale la pena seguir (aunque a veces me puedo equivocar caso Idolm@ster, btw) y las que pasan hay que darles el beneficio hasta mas o menos el capitulo 3. En fin, empiezo:

Fate/ZeroCon un capitulo de una hora al mejor estilo prologo, presentando personajes, motivos y misterios, puso todas las fichas en la mesa menos la acción, cosa que lei que se quejaban por ahí, pero a mi me gusto. Si vieron Fate/Stay Night, saben el final de muchos de ellos pero no el como paso y en eso radica esta precuela. No soy muy fanática de esta saga lamentablemente (se lo agradezco a Shiro) porque caballeros, batallas, magia y espadas resuenan como música en mis oídos, pero personajes como Rin, Illya, Archer y, especialmente Saber son difíciles de olvidar por el carisma y personalidad que poseen y volverlas a ver siempre es muy bueno. Los valores de producción son excelentes y espero que no decaigan y el OP es la típica presentación de personajes pero no deja de ser hermoso y la voz de Lisa siempre me gusto.  

HunterXHunterNunca me acerque mucho al universo HXH, solo sabia que era muy bueno y que el autor publicaba un capitulo cada muerte de obispo. Este capitulo de la remake me confirma lo primero. No se cuanta diferencia habrá entre el anime original y el manga, pero fue un buen capitulo introductorio de un shonen generico, con acción pero mostrando una buena caracterización de los personajes principales. Igual siempre me causaran pena las madres/tías/abuelas/lo-que-sean que se quedan atrás para ver al héroe partir. Linda música en alta mar y colores bonitos.

Tamayura- HitotoseIMO, los slices of life son el genero mas difícil de hacer mas que nada porque es complicado enganchar con situaciones cotidianas que sean entretenidas, ya sea desde la comedia o la ternura. Tamayura tiene mucho de ternura pero es muy lenta. Y si es otra serie mas de cute girls doing cute things, en este caso la fotografía. Se ve mucho la mano del director de Aria, porque se parecen muchísimo en atmósfera: música tranquila, colores suaves y mucha pornografía escenográfica, pero le falta el toque sitcom y los personajes carismáticos (y diferentes). La voy a ver hasta donde me dé el cuero porque se corre el riesgo de aburrir.

C3

Boy meets magical naked tsundere girl + osananajimi. Dropped al primer Urusai! que escuche.

Kyoukai Senjou no Horizonwut Sunrise? Esto fue… como decirlo divertido tal vez, porque entretuvo pero que quisieron hacer… jamas lo sabre, porque no me quedo claro nada, a menos que no sean tetas y corridas para golpear a la sensei. Personajes variopintos como un hindú, un hombre rosado, chicas con taladros, dos brujas medias lesbos, un par de mechas al estilo IS y un repartidor de pizza con la voz de Daisuke Ono se encuentran este lugar. El protagonista parece que se dio con infusiones de LSD y cannabis por la expresión nirvanezca y la chica principal quedo opacada por la sensei. Tiene todo lo que le falto a Sacred Seven para que me enganche. Entretenimiento liviano, fanservice y estereotipos variados, nada mal para algo que no se a donde va.

Kimi to BokuOk, esta fue la cosa mas aburrida que vi en mi vida. Para desganado en la vida estoy yo, ni siquiera los gatos hacían algo. El pelirrojo le ponía onda pero con amigos así… Tamayura sera medio aburrido pero por lo menos se propone ir algún lado, acá solo se miran con cara de nada o se quejan. Ni para burlarse sirve. Dropped.

Maji de Watashi ni Koi Shinasai!!Sorpresa, tal vez… Pero pinta para bien, dos clases, la S y la F (adivinen quien gana…) se encuentran para luchar, con un líder débil pero inteligente y chicas superpoderosas que llevan katanas, lanza, arco y espada mas los puños y tetas de Momoyo-neesan. Es medio harem, con muchas tropes encima (ej: ejercito de meidos, ojou-samas y posibles tsunderes) y tiene mucha acción, los compañeros de clase no parecen ser los pervertidos y el protagonista no es un idiota que se sonroja, sino que va de frente . Si van a ser 12 capitulos así, prometo que la sigo.

Maken-ki!Es otro de esos horribles harem que a los primeros 10 segundos empiezan con tropiezo y manoseada de tetas, y siguen con panty-shots poco sutiles, tetas con cáncer, y chicas peleándose por la persona mas loser de la Tierra, y terminan todos viviendo juntos, a base de hentais y urusai! No le encontré ni siquiera encanto al diseño de personajes. Dropped.

ChihayafuruEstas son las series que me gustan. Un shojo comunacho pero sin una protagonista emo y monologuera como Sawako. Chihaya es hermosa y buena pero sin exagerar y la actitud que todo le importa un pepino es agradable de ver, solo espero que no se ponga pesada la cosa cuando venga el ya previsible triangulo amoroso entre el Megane-kun y Taichi. El flashback de la escuela fue lindo de ver y se sintió natural desde el bullying de la escuela (quien dijo que los niños son ángeles? a vos te hablo Rin-chan) hasta la forma de hacer amigos por medio de un juego, que por cierto entendí hasta por ahí nomas. La animación es muy hermosa y la música esta bien, se queda y quiero ver mas de la Onee-san modelo, que sea una bitch estaría bueno.

Phi BrainShonen generico desde el protagonista con gafas, la amiga de la infancia, el personaje maquiavelico de Akira Ishida hasta la promesa del pasado al mentor, posiblemente el padre/tío, y al rival. Lo único que cambia es que hay sudoku en vez de ninjas. No le vi nada interesante, ni siquiera explican el truco, cual mago troll de A&E. La animación es fea y no me gustan las lineas en las mejillas. Dropped

Mashiro-iro Symphony: The Color of the LoversAdaptacion de otra visual novel con el tipo insufriblemente bueno y siscon, la hermana retatardada, la tsundere, la kuudere, el amigo rubio y pervertido y la meido torpe y tetona. Lo nuevo que propone es que va a una escuela que antes era de chicas. Yeah… I know, las adaptaciones de las visual novel murieron con Nagisa, me pregunto cuando aprenderan. Como sea, Dropped

Ben-To

Ah… el supermercado, lugar de viejas chismosas y miserias humanas. O por lo menos lo que propone BenTo y zettai ryouiki, no lo olviden. Un flaco con voz de Hiro Shimono se propone a comprar bento a mitad de precio, pero antes tiene que superar un lugar donde el hambre domina todo. Hay accion, harem, lesbianas ojou, un Krilin pero le falta jugarsela más con el humor, un estilo de comedia a la Yondemasu Azazel-san, cruda, grotesca y bizarra, para que la mire. La animacion es de normal a baja y la protagonista es una Rei Ayanami con mas tetas. Meh!

Boku wa Tomodachi ga Sukunai

No tengo amigos, dijo el emo. Estreno hypeado mas que nada por los diseños, hermosos especialmente Sena y su mariposa. Un grupo de chicas más supuesto delincuente (Kodaka es un bishie, en el manga era más acorde la descripcion) que no tienen amigos y arman un club. El primer capitulo es el que más se refiere al tema de la falta (y obligatoria) socializacion que supuestamente tenemos que tener todos, sino somos raros y el ostracismo de personas solo por su aspecto. Needs more love, tal vez? De aca en mas, pasa a ser un harem que incluye un trap, una monja loli, la imouto y, mi favorita personal, Rika la pervertida mado-scientisto. La voz de Yozora me gusto más de lo que pensaba y Sena siempre fue puro carisma. Me gustaria que sigueran conservando la calidad de animacion porque ese pelo se mueve solo, como propaganda de shampoo.

Shinryaku?! Ika MusumeSegunda temporada de la calamarda y sus amigos de la playa. Ika Musume supo tener simpleza y buen humor para ser recordada, a parte de los chistes con calamares y rabas. La primera temporada fue muy buena, con momentos hermosos como Mini-Ika pero la sonaron con el ultimo capitulo que llenaron de emositura al pedo. El problema de las segundas temporadas es que deben si o si superar o tratar de mejora la primera, o por lo menos mantener el nivel esperado. El segmento de las medusas fue gracioso y el Ending fue tan lindo como el anterior. Nada mal -degeso, depende a mi tiempo la vere -degeso.

Working!!Al igual que Ika Musume volvieron Poplar, Takanashi, Yamada y la androfobica. Y repito lo mismo que arriba, no estuvo mal (habran estirado un par de chistes) pero tienen que proponerme algo nuevo o mejorar lo anterior para que me quede, o más Poplar si viene el caso. Cambiaron el director y prometieron dos personajes nuevos, que esperemos no sean como la Megane-chan del fondo. San Wan Wan es un Op dificil de superar aun sin ejercito de Poplars, pero el nuevo no estuvo tan mal. El tiempo lo dirá.

Me faltaron Persona 4, Last Exile, Mirai Nikki, Gundam Age, Guilty Crown y Un-Go, que prometo que para el jueves me las saco de encima. Ahora deseenme suerte para el miercoles porque el vicio comio mi tiempo como un Pac-Man que puede comer fantasmas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s