Anime Review parte 2

Porque lo prometido es deuda, lo que sigue en este dia es:

Uta no Prince-sama – Maji Love 1000%

Deberia poner al azul, pero este tiene mas carismaOtra entrega del mejor anime de la temporada. Antes que nada, llamado a la solidaridad, necesito el gif de Haruka al estilo de nyancat, seria epico. Le toco el turno al bishie azul con sueter a rombos, que en Argentina usaban los chicos conchetos. Haruka estaba feliz por su cancion con rojo, pero siempre hay unas perras que te pinchan el globo y la molestaron escribiendo cosas en el pizarron, traumandola al punto que no podia tocar el piano y se fue a llorar al campo con ovejas. Serio azul Nº 2, con corte a lo Macaulay Culkin en mi pobre angelito, la ayudo contandole su trauma alimenticio, insert-song y Haruka pudo ser feliz otra vez, dawwww. Lo interesante no fue lo de Ojos con cataratas, si bien fue gracioso, sino que rojo quiso preparar Cupcakes con los dos rubios, el de las hebillitas y el otro con un delantal de corazones, bien de macho, y termino con huida en paracaidas. Lastima que no hubo SHINING SAOTOME, ponganlo subirian la fabulosidad al 1000 % con Wakamoto. El bishie de camisa abierta toco el saxo (instrumento sexy, si lo hay), estupido y sensual rubio, no veo las horas que sea tu episodio.

Mayo Chiki

La ojou sigue siendo la mejorSuena extraño, pero me gusta este anime. No me gusta-gusta, pero si tengo que elegir entre esto y Blood-C, me quedo con el harem. El motivo porque me gusta es, quizas, porque la tsundere no es tan tsundere, el MC no es tan molesto (sigue con la frase tipica: anata wo mamorou), la ojou no es tan sadica y, especialmente, porque la pareja canon ya son amigos y hay confianza entre ellos, algo que en un anime de JCStaff tarda 12 episodios + 3 Ovas + un especial de navidad (duh!). Por lo demas sigue igual, fancervice y cliches, the imouto is soooo annoying, y hasta hicieron (en el tercer capitulo) el capitulo de las bikinis. Yo solo espero a la morocha que es rubia (?) que parece tonta, no se, pero es linda.

Hanasaku Iroha

Boringggggggggggg! Si miro Hanairo es por Ohana, Nako y la garza real, y porque es domingo y no hay nada que hacer.  Este arco es molesto, Enishi es un sis-con molesto y Yui deberia pensar que paso en el cromosoma Y de su familia. Also Ren tiene la pinta de mafioso y me agrada por eso.

Baka to Test to Shoukanjuu Nii

Volvio el viejo BakaTesto, tal vez, pero volvieron los encapuchados y un poquito Kubo. Esta semana fue muy divertido, especialmente el segundo segmento. El primero trato de Yuuko Kinoshita, la hermana de Hideoshi, (o, para mi, la bitch que les cago la jugada la temporada pasada) que le pidieron que cante para representar al colegio, como es una perfeccionista que se ama a ella misma (se sonrojaba mirando al hermano por puro narcisismo) no se podia permitir cantar mal y decidio hacer la gran juego de gemelas, pero controlando de lejos al hermano. El pobre solo hablaba con la gente y esa bitch se calentaba a cada rato, deberia haberla mandado a la mierda. Hideoshi estara en la clase F pero es 10 veces mejor y mas femenino que esa perra. Me gusta el twincest pero Yuuko deberia quedarse forever alone. La segunda parte fue mejor y trato sobre un hecho que ocurrio hace un año atras. Hazuhi, la imouto de Minami, queria comprarle un peluche a su hermana porque la veia triste, casualmente se cruzo con Yoshii que la quizo ayudar, pero es pobre (para algunas cosas) y decidio vender los articulos confiscados por Ironman. Yoshii segue siendo un buen personaje y sus salidas y estupidez son buenisimas. Me sorprende que la imouto hizo mas en un flashback que Mizuki y Minami en dos temporadas, pero la pareja de Aki sera siempre Yuji (forever bromance). Que vuelvan mas invocaciones, un poquito no es suficiente despues de tanto tiempo.

Dantalian no Shoka

El segundo de Dantalian estuvo bastante interesante con el caso de un asesino en serie en una mansion. Suena muy Gosick, pero estuvo mejor desarrollado aunque fue cortito, desde el vamos la chica linda (Ayako-chan) resultaba media misteriosa. El primo de bigotes no podia ser, ya que cualquiera que tiene ese bigote en una serie asi se puede dar por muerto y el elemento sobrenatural de la semana fue un golem. Huey sigue siendo genial, ya que descubrio el solo como controlaban el golem, pero lo del libro y el cuchillo quedo como Ned Flanders, con la biblia encima siempre. Tsun-Dalian es linda pero espero que no avance en direccion celosa, no le queda bien. La lectura del libro esta vez fue mas corta y tuvo su escudo, pero me da la sensacion de transformacion de chica magica: tiempo libre para asestarle un golpe.  El OP me gusto y el ED lo tengo que ver a las 3 de la tarde, confieso que es espantoso en el buen sentido.

Tiger and Bunny

Despues del tremendo plot twist de la semana pasada, Kotetsu vuelve a casa con todas sus dudas más los problemas familiares que todos intuiamos (padre ausente, recuerdos dolorosos). Kaede tiene 10 años, se le muere la madre y el padre no esta, es evidente que ante cualquier cosa que le pase al unico familiar cercano, su abuela, se va a poner triste. Y el poco tacto de Kotetsu lo empeora. El fanatismo a Barnaby para mi es fruto de la casualidad, ya que el flaco la salvo en el capitulo 2.  Linda sorpresa saber que tiene un oniichan, en le que puede confiar, aunque Kotetsu es muy cerrado, y la frase que le mando al final de su charla de borrachos fue fantastica: tu vida no se termina (como paso a Mr Legend). La escena que no llega a tiempo para ver a su mujer morir, la veia venir, pero verlo llorar a Kotetsu (HHNNNNGGGG) me hizo mal y el pensar que sacrifico cosas para ser un hero es entendible. La escena del rescate fue muy forzada y predecible, pero sirvio para demostrarle a Kotetsu que todavia puede ser un heroe. Ojala que las cosas de acá en más cambien en la relacion de padre-hija. Lo de Kaede NEXT fue gracioso, e hija de tigre, (duh!) pense, LOL. No aparecio Scarf-tan, -_-  La semana que viene vuelve Barnaby con la opera y sus padres… Come on, bro! Batman los vengo pero no hizo tanto escandalo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.